Una historia familiar

Más de cuarenta años comprometidos con el campo

De generación en generación


TRANSPORTES BARBARIN VILLAMAYOR

La empresa TBV fue fundada por nuestros padres, el matrimonio Barbarin Villamayor, en el año 1976; una pareja trabajadora, emprendedora y decidida, que inició su actividad en el transporte de mercancías por carretera.

Posteriormente, en el año 1982, y ligados siempre a la agricultura y a la ganadería, ampliaron su actividad a la compraventa de paja y forraje. Desde sus inicios, nuestra empresa ya comprendía todo el proceso de transformación: siega, empacado, almacenamiento y transporte, tanto de paja de cereal como de forraje.

Fueron años de mucho esfuerzo, mucho trabajo y dedicación, en unas circunstancias socio-económicas muy complejas y, a menudo, adversas. En aquellos primeros años, con uno o dos empleados en campaña, nuestros padres comenzaron a forjar esta empresa.

En la década de los 90, nosotros, sus tres hijos, a medida que fuimos cumpliendo la mayoría de edad, y fuimos terminando nuestra formación académica, nos incorporamos a la sociedad. Adquirimos los conocimientos necesarios del sector y asumimos paulatinamente las responsabilidades de la gestión total de la empresa. En la actualidad, somos los tres socios administradores de la sociedad, ejerciendo las jefaturas de los departamentos, en función de nuestros conocimientos, formación, valía y habilidades profesionales, todo ello con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor producto y prestando el mejor servicio a nuestros clientes.

Una empresa comprometida

CERCANÍA

Trato personalizado y cercano con nuestros clientes.

FLEXIBILIDAD

Nos amoldamos a las necesidades de cada cliente.

CALIDAD

Nuestra dilatada experiencia garantiza un servicio de calidad.

SEGURIDAD

Maquinaria en constante renovación. Últimas tecnologías que garantizan un trabajo seguro.

Transportes Barbarin Villamayor, desde 1976

  • 1976 Fundación de la empresa TBV

    La fundó el matrimonio Barbarin Villamayor. Su actividad se centraba en el transporte de mercancías por carretera. .
  • 1982 Compraventa de paja y forraje

    Desde sus inicios, la empresa ya comprendía todo el proceso de transformación: siega, empacado, almacenamiento y transporte, tanto de paja de cereal como de forraje.
  • Años 90 Incorporación de los tres hijos a la empresa

    Incorporación de los tres hijos a la empresa familiar. Adquirieron los conocimientos necesarios del sector y asumieron paulatinamente las responsabilidades de la gestión total de la sociedad.
  • ActualidadTres socios administradores

    En la actualidad, Transportes Barbarin Villamayor es una empresa consolidada en la que los tres hermanos son socios administradores de la misma, cada uno con sus responsabilidades y con un objetivo en común: seguir ofreciendo el mejor producto y prestando el mejor servicio a sus clientes.

Nuestro equipo

En Transportes Barbarin Villamayor hemos ido incrementando la plantilla de forma paulatina, progresiva y ordenada. El equipo está formado, en la actualidad, por 16 personas.

En TBV tenemos la firme convicción que la estabilidad del personal redunda en una mejora de la calidad del servicio a nuestros clientes, así como en las condiciones de seguridad y la formación del propio personal.


Comprometidos con el campo


Transportes Barbarin Villamayor